28.9.15

CURIOSITY | A TRENDY LIFE BY EGUZKILORE

De vuelta a mi blog :). Estoy contenta de deciros "Hola!", un hola con mucha ilusión, con mucha fuerza. Después de estos dos meses de descanso, que me han servido para mucho, sobretodo a nivel personal, retomo uno de los hobbies que más me gustan. De momento seguiré, quiero hacerlo, porque este pequeño espacio para mi es muy grande. Le dedique más o menos tiempo, me seguiréis encontrando por aquí, una o dos veces a la semana. Realmente al final invierto el tiempo que puedo, el que me apetece, el que me sale del corazón.  
Antes de irme de vacaciones, acudí a la presentación que Rebeca de A trendy life organizó en el restaurante Gallito de Barcelona para enseñarnos su preciosa colección de joyería de la mano de Eguzkilore. En un marco azul con el mar de fondo, Rebeca nos explicó sus inspiraciones y lo que le llevó a diseñar esta selección de joyitas preciosas y polivalentes que podéis ver aquí.
A mi me encantaron, finitas y elegantes, para todas las ocasiones.
El evento fue muy agradable, sobretodo por la compañía y por la ilusión que desprendía el nuevo proyecto. Algo que nace del corazón siempre ¡es bello!. Y yo, ideal para la ocasión, con vestido azul de Mango.¿Que os parece? ¡Un besazo enorme a todos! <3.




3 comentarios:

  1. NICE
    NEW POST: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/09/blue-dress.html

    ResponderEliminar
  2. so cute!! ;-)



    i invte to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude ir. Me alegro verte por aquí de nuevo.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

hola ❤❤❤ déjame tu comentario happy ❤❤❤